Términos y condiciones

Sorteos ha definido los presentes términos y condiciones los cuales deberás leer y aceptar para poder participar de las ofertas que se publican en Sorteos.co. Si por algún motivo luego de leer nuestros términos y condiciones no está de acuerdo con lo expuesto en el presente documentos, por favor absténgase de participar en cualquier oferta publicada.
Responsabilidad en las ganancias de ofertas.
Sorteos.co no garantiza en ningún momento que el usuario al momento de ingresar a participar en cualquiera de las ofertas sea el ganador de la misma. Por tal motivo si usted desea participar para ganar una de las ofertas publicadas, debe ser consiente que Sorteos, no podrá garantizar que usted sea el ganador de la misma.
Entrega ofertas.
Todos los usuarios al momento de ganar la oferta recibirán notificación por email a cerca de la ganancia de la misma. Sorteos procede de manera automática a enviar su premio al domicilio establecido al momento del registro, no obstante usted podrá decidir si recibe el artículo por el cual participó o si prefiere cambiarlo por el dinero equivalente al valor del producto. Si opta por la última opción, podrá ser objeto de retenciones por parte de Sorteos sobre el valor del artículo. Estas retenciones pueden ser del orden de entre el 10% y el 20% sobre el valor real del producto. El saldo final será abonado a su cuenta como lo indiquen sus instrucciones.
Envió de producto.
En caso de ser favorecido por la oferta Sorteos realizará el envió del producto a la dirección indicada. Usted deberá estar seguro que dicha dirección es la correcta. Sorteos no responderá por productos extraviados a causa de malas indicaciones ni realizará segundos envíos de productos.
Tiempos de entrega.
Una vez se cierre la oferta, se procederá a alistar el producto para el beneficiario de la oferta y el envío. El envío se realizará dentro de los siguientes 4 días hábiles como máximo y tardará en llegar al comprador hasta 30 días hábiles según sea la ubicación geográfica del beneficiario de la oferta.
Lugares de envío.
Sorteos está abierto al registro a nivel mundial, por tal motivo queremos entregar los artículos en cualquier parte de mundo donde esté ubicado nuestro usuario, no obstante usted deberá evaluar si le es más conveniente recibir el producto o el valor del mismo representado en dinero.
Costos de envío.
Los costos de envío y gastos aduaneros.
Los costos de envío de los productos serán asumidos por Sorteos por única vez, es decir que si presentan devoluciones por parte de la transportadora, el producto no podrá ser nuevamente enviado al ganador de la oferta, a menos que este cancele los costos asociados al nuevo envío. Los costos de aduana, estarán a cargo del ganador de la oferta, quien deberá realizar pagos aduaneros en su país en caso que aplique algún costo.
Cambio del premio por dinero.
Sorteos quiere que nuestros usuarios nunca se queden sin recibir su premio, por tal motivo si por alguna condición, razón o circunstancia, usted no puede recibir su premio en físico, podrá optar por cambiar su premio, para que este sea entregado representado en dinero. Este cambio deberá ser previo al envío del artículo o al momento de agendar su participación en la oferta. Una vez enviado un artículo al ganador, no se podrá modificar esta opción y deberá esperar al arribo del producto.
Si opta por cambiar el producto por dinero, deberá especificar la cuenta bancaria en la cual desea recibir el dinero. Sorteos definirá los métodos de pago habilitados para realizar los desembolsos entre los cuales esta PayPal, y Bitcoin. Tenga en cuenta que las comisiones que se cobran en estos portales, deberán ser asumidas por el ganador. Para el caso de Bitcoin, será necesario aperturar una billetera virtual en Invercoin.co donde se realizarán los depósitos del valor del premio recibido. No se realizarán cambio ni se enviará dineros a una billetera Bitcoin distinta.
Tenga en cuenta que si su membresía no habilita el cambio del producto por dinero, solo será posible recibir el artículo objeto de la promoción.
Garantías de productos.
Sorteos no responderá por garantías de artículos ni malos manejos de parte de las transportadoras, los artículos que usted gane serán enviados según nuestra disponibilidad en las mejores condiciones, pero no asumiremos responsabilidad en el transporte del mismo o a cerca de manipulaciones indebidas por parte del usuario.
Soporte técnico para productos.
Sorteos no suministrará soporte técnico para ningún producto en caso de ser tecnología. Todas las dudas e inquietudes deberán ser resueltas antes de participar en las ofertas.
Precio de las membresías.
Sorteos definirá el valor de cada membresía según el país y los costos internos de transporte de mercancías que tenga cada uno de estos, así como los impuestos por artículos aplicado en cada territorio y gatos asociados al funcionamiento en cada país.
Disponibilidad de artículos por país.
Antes de participar en cualquier oferta, es necesario que verifique si dicha oferta aplica para su país, En caso de aplicar para la oferta y esta no estar disponible para su país, no será posible enviar el artículo y solo podrá reclamar el premio representado en dinero, siempre y cuando su membresía lo permita, en el caso que su membresía no permita realizar el cambio, se realizara la devolución de sus puntos a su cuenta de Sorteos y no se entregará el artículo.
Membresías.
Todos los participantes de las ofertas deberán estar vinculados o tener una membresía de Sorteos. Los costos de las membresía está asociado a las funcionalidades o características que usted puede tener en el sitio. Tenga en cuenta que al adquirir su membresía, dicho valor no es reembolsable, una vez usted adquiera cualquiera de los planes dispuestos en Sorteos, podrá participar de las ofertas.
Puntos Sorteos.
El valor de la membresía será convertido en puntos, con los cuales realizan las compras de participación en las ofertas disponibles. Los puntos son el único método de pago habilitado por Sorteos para el pago de las ofertas.
Reembolso de Puntos.
El reembolso de puntos aplicara única y exclusivamente para las siguientes circunstancia: 1. Cuando se declare desierta una oferta o no complete el cupo establecido para su asignación. 2. Cuando el participante ganador de la oferta no pueda recibir ni el premio ni el valor representado en dinero.

Cual es tu país?
PENSol
EUREuro
X
¿Te gusta?
Regístrate y concursa gratis
Registrarme
¿TE GUSTA?
CONCURSA
POR EL
GRATIS
REGISTRARME
Cientos de sorteos gratis