Como ganas con RedePuntos

Una manera fácil de ganar fantásticas ofertas y promociones,
Conoce como puedes participar en RedePuntos y ganar las ofertas.

Registrate en Redepuntos

1. Debes de registrarte

Si estás interesado(a) en participar en las ofertas de RedePuntos, deberás realizar el proceso de registro para poder participar.

No podrás ver las ofertas ni participar en ellas si no estás registrado(a).

El registro es gratuito.

Selecciona membresia

2. Consigue Puntos

Luego del registro deberás conseguir puntos. Cada oferta te pedirá un número de puntos para poder suscribirte a ella. Los puntos los puedes conseguir gratuitamente realizando actividades o comprando bolsas de puntos.

Participa en Ofertas

3. Inscríbete a las ofertas.

Ya podrás visualizar todas las ofertas e inscribirte en la que más te llame la atención. Luego de inscribirte comparte en tus redes sociales la oferta para completar el cupo mínimo de participantes y así hacer que se active.

Oferta de celulares

Celulares y Accesorios

Oferta de celulares

Consolas y video Juegos

SmartWatch

Smartwatch y accesorios

Muebles y decoración

Muebles y decoración

artículos de belleza en oferta

Belleza y Salud

Cual es el valor de 1 RDP?

Un Redepunto es equivalente a un dólar, si participas por la oferta de un producto, siempre veras el precio promedio de producto en el mercado. Si ganas la oferta y optas por recibir el premio en dinero, será sobre ese valor que se basa tu premio.

Tecnofilia5.0 Responde?

Tecnofilia5.0 en mi canal de YouTube, pueden hacerme preguntas ahí. Yo soy el directo creador y responsable de las ofertas de RedePuntos y seré yo quien entregue los premios.

Es seguro RedePuntos?

Trabajo arduamente para dar la mayor seguridad. por eso aquí no manejamos dinero, solo puntos. Las recargas de puntos se ejecutan mediamente una entidad externa que es la que procesa los pagos. Aquí  no almenemos datos de tarjetas, así que lo único que indicas es la dirección de envío de los productos que ganes.

Cuanto demora entregar un producto!

Dependiendo del país donde te encuentres, los premios físicos pueden tardar de 2 a 30 días. Si optar por cambiar el premio por dinero, este puede tardar de 3 a 5 días en aparecer en tu cuenta.

What can we do for you ?

Si, los productos que se entregan son nuevos a no ser que se indique lo contrario en la descripción del producto, por lo cual la garantía la dará el fabricante directo del producto. RedePuntos no asume garantías por tratarse de ofertas.

Si, puedes participar de los sorteos estando en cualquier país, deberás seleccionar la bandera de tu país cuando vayas a participar en las ofertas, los costos logísticos varían de país en país y por eso se cambia el monto de los puntos necesarios para participar en las ofertas.

Esto varía según costos logísticos para el envió de los productos y por la divisa de ese país, los países que tienen divisas económicas los procesos sueles ser mas baratos y por consiguiente se necesitarán menos puntos al momento de participar en las ofertas.

Puedes participar en todas las ofertas que desees sin límite, el único limite que tienes es el de tus puntos, Cada oferta en la que participes deberás aportar puntos y estos se te irán descontando de tu saldo. Si tienes muchos puntos podrás participar en varias ofertas.

Claro se que si. Si estás ubicado en Colombia podrás recibir el premio Nequi o Daviplata, si estas en cualquier otro país podrás recibir tu premio a través de PayPal o Bitcoin, para lo cual deberás abrir una billetera en invercoin.co

Debes de verificar que si estas bajo el plan tacaño, este no permite hacer el cambio por dinero, únicamente el producto.

Cual es tu país?
PENSol
EUREuro
X
¿Te gusta?
Regístrate y concursa gratis
Registrarme
¿TE GUSTA?
CONCURSA
POR EL
GRATIS
REGISTRARME
Cientos de sorteos gratis